Somos una empresa joven y dinámica, que tiene principalmente entre su cartera de clientes a empresas constructoras, ayuntamientos y almacenistas de materiales de construcción. Se centra en la búsqueda de soluciones para sus clientes y en la diversificación de productos necesaria para satisfacer una demanda integral en lo que al sector de la construcción y los equipamientos se refiere.

Somos Grupo Mohedano, una empresa familiar especializada en productos sanitarios y farmacéuticos. Contamos con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y somos líderes en productos químicos Industriales.

 

Nuestra misión es responder a tus necesidades escuchándote, involucrándonos al máximo en el diseño y desarrollo de nuestros productos, ofreciéndote seguridad mediante el cumplimiento de todas las normativas y certificaciones aplicables.

 

Nuestra visión es ser una empresa de referencia en el sector Farmacéutico e Industria, ofreciendo soluciones que faciliten la labor de los profesionales y mejoren la calidad de vida de las personas.