Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.grupomohedano.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

GRUPO MOHEDANO E HIJOS SL  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este www.grupomohedano.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

GRUPO MOHEDANO E HIJOS SL reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

POLÍTICA DE ENVÍO

La entrega de pedidos y derecho de desistimiento se ajustarán conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Cliente. De tal forma, el Prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El plazo de envío será de 24/48h en función de la disponibilidad y stock que REPRESENTACIONES MOHEDANO disponga del producto

Sin perjuicio de lo anterior el Prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del Prestador.

Las condiciones concretas de envíos y devoluciones serán las que se determinen en REPRESENTACIONESMOHEDANO.COM

POLÍTICA DE RETORNO, DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y EDAD MÍNIMA DE COMPRA

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La Algodonera, (de aquí en adelante, LA EMPRESA) aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.

Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el envío de un e-mail a info@representacionesmohedano.com

DEVOLUCIÓN

I.- Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados a LA EMPRESA, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los productos adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA, sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.- El producto debe de estar en el mismo estado en que se entregó y deberá de conservar su embalaje y etiquetado original.

2.- El envío debe de hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá de devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

3.- Debe de incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA, establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, ha llegado roto, no es el que el Cliente había pedido, etc…), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado de el Cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo de El Cliente.

Para proceder con una devolución, se deben de seguir los siguientes pasos:

1.- Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@representacionesmohedano.com

2.- LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe de enviar el producto.

3.- El Cliente debe de enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe de pagarla el Cliente.

4.- Informar de la empresa de mensajería que será utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

  1. Edad mínima de compra:

REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO:

Sólo las personas de 18 o más años de edad pueden crear cuentas. Las cuentas para personas de menos de 18 años pueden ser creadas por el padre, madre o tutor legal. Los menores de 18 años deberán leer el presente Contrato con su padre, madre o tutor legal para garantizar que tanto el menor como su representante legal, han comprendido su contenido.

 

 

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el los Impuestos establecidos, y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido solicitados expresamente por el Cliente.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los Clientes.

Todo pago realizado al Prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del Cliente registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el Cliente contará con el teléfono de atención al cliente.

FORMAS DE PAGO

Pagar en Representaciones Mohedano es fácil y cien por cien seguro. Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o debito o Transferencia Bancaria. Tú eliges el que prefieras.

Tarjeta de crédito o débito, Bizum,  Transferencia Bancaria, Paypal:

Se admite el pago con las siguientes tarjetas: VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000. Todas las transacciones que se realizan en nuestra tienda online se llevan a cabo a través de los servicios de la asociación bancaria CECA. De hecho, la información de su tarjeta de crédito se introduce directamente en páginas presentadas por la CECA. De esta manera Representaciones Mohedano no tiene acceso a dicha información. Además, la CECA utiliza el protocolo de seguridad SSL, que encripta las comunicaciones entre el navegador y el servidor.

Las transacciones se realizarán en €

Es decir, desde Representaciones Mohedano no tenemos en ningún momento acceso a tus cuentas bancarias o podemos realizar cobros a tus tarjetas de crédito. De esta forma tu compra es completamente segura y confidencial. Y es que trabajamos para ofrecerte la mayor seguridad en tus compras online.